La enfermera encargada del tráiler de vacunación, Cintia del Valle Vargas, contó que estarán durante esta semana en Villa de Leales, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y además un equipo irá a otras localidades cercanas.

La cartera sanitaria local, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, invita a la población a participar del operativo de cobertura que se instalará en la Villa de Leales, desde el lunes 3 al viernes 7 de julio. Los interesados podrán aplicarse el nuevo refuerzo de Covid-19, iniciar esquemas, recibir segundas dosis, antigripal y adicionales.

“Coordinamos mucho con las comunas y municipios para hacer un listado de las personas que no pueden acercarse al tráiler, con el objetivo de que nuestro equipo se acerque a sus domicilios. Estamos recorriendo las localidades cada cuatro meses, por lo que la comunidad ya nos conoce”, explicó Vargas.

Para una atención más eficaz, se solicita concurrir con DNI y carnet de vacunación en el caso de tenerlo. Cabe destacar la importancia de contar con las vacunas de calendario y refuerzos de Covid, especialmente en temporada de descenso de temperaturas.