El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Miguel Ferre Contreras, visitó el nodo de testeos que se instaló en la villa turística para acompañar a los trabajadores de la salud y ver cómo está funcionando el dispositivo, qué cantidad de gente están atendiendo y cuáles son los criterios de atención

Este nodo de testeos a partir de mañana funcionará de lunes a sábados durante todo el verano con un servicio de vacunación de 8 a 14 horas y nodo de testeos de 8 a 18 horas, en las inmediaciones de la municipalidad y plaza principal de la ciudad veraniega del Tafí del Valle.

El director de Promoción y Prevención de la Salud del PRIS, doctor José María Mansilla, contó que durante el día se hisoparon a 55 personas con un 27 por ciento de positividad. Además, indicó que estos operativos estarán instalados en todas las villas turísticas de la provincia. El objetivo es llegar a las personas y ahora en verano a los lugares turísticos que es donde mayor concentración hay.

Durante el recorrido estuvieron presentes las autoridades locales; el director del hospital de Tafí del Valle, doctor Alejandro Bonari y la directora del general de la Red de Servicios, doctora Yolanda Brepe.