La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, junto al intendente local, Javier Noguera, estuvo en el Club Villa Mitre, lugar que se transformó en un nuevo nodo de vacunación para reforzar esta campaña provincial de inmunización contra el Covid-19.

“Quiero agradecer al intendente y a todo su equipo porque han trabajado de manera increíble para poder tener hoy este gran nodo de vacunación, cumpliendo con todos los procesos y normativas. El recurso humano está comprometido y capacitado para brindar la vacuna a nuestros ciudadanos. Está todo listo para empezar. Haremos la logística y la distribución para continuar con esta campaña de vacunación que tiene que ver con una política pública en salud de nuestro gobernador Juan Manzur, quien destinó fondos para que todo Tucumán tenga esta posibilidad”, se explayó la ministra.

En la oportunidad, la funcionaria agregó: “Mañana vamos a consensuar con todas las autoridades el comienzo de la campaña. Los nodos de vacunación están listos y pronto sabremos exactamente cuándo lanzaremos esta gran campaña provincial siguiendo con las estrategias nacionales”.

Por su parte, el intendente agradeció a la ministra y al gobernador, y comentó: “Les agradezco en nombre de todo Tafí Viejo que hayan abierto las puertas de la esperanza, porque eso es lo que se está haciendo. Estamos recorriendo las instalaciones de este nuevo nodo y revisando los protocolos que tienen que ver con los diferentes procedimientos y la logística”.

Finalmente, Noguera dijo que el vacunatorio se habilitará con las primeras mil dosis y estarán destinadas principalmente a personas mayores de 70 años.